Cena-homenaje al pintor Faustino Cuevas

La Fundación Bruno Alonso ha preparado un nuevo homenaje de los que venía realizando anualmente a una persona del ámbito cultural de Cantabria con una trayectoria relevante. En ocasiones anteriores fueron homenajeados José Ramón Saiz Viadero, Julio Maruri, Agustín de Celis, Joaquín Martínez Cano y Eloy Velázquez.

La pandemia interrumpió la continuidad que ahora se quiere retomar con un reconocimiento al pintor Faustino Cuevas.

El acto está previsto para el miércoles 5 de julio, a las 21:00 h., en el Gran Hotel Victoria en el Sardinero (c/ María Luisa Pelayo, 38). El precio del menú es de 35 euros.

Reserva de invitaciones: En la sede de la Fundación (c/ Isaac Peral, 1), hasta el 28 de junio, de lunes a viernes, de 19:00 a 20:30 h.; en el Gran Hotel Victoria; o llamando al teléfono 649 546 296.