Conferencia de José Manuel Pérez Carrera: «La Cultura durante la Transición».

El próximo 26 de junio, lunes, a las siete y media de la tarde y en la sede de la Fundación (calle Isaac Peral, 1, de Santander) tendrá lugar una conferencia titulada La Cultura durante la Transición que, a cargo de José Manuel Pérez Carrera, se integra en el ciclo La Transición Española. Reflexiones en torno a un proceso histórico singular.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

D. José Manuel Pérez Carrera es doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo y catedrático de Enseñanzas Medias.

Ha sido profesor en centros educativos públicos de Segunda Enseñanza en Inglaterra (Londres) y Francia (París), así como profesor en las Universidades de Oviedo, Alcalá de Henares y UNED
Crítico literario.
Presidente-Fundador de la Federación de Asociaciones de Profesores de Español (FAPE)
Coordina para AMESDE el Taller de Lectura «Literatura y Guerra Civil Española»