Homenaje al pintor Ángel Izquierdo

La Fundación Bruno Alonso organiza un nuevo homenaje de los que ha venido realizando anualmente a personas del ámbito cultural con una trayectoria relevante. En ocasiones anteriores fueron homenajeados José Ramón Saiz Viadero, Julio Maruri, Agustín de Celis, Joaquín Martínez Cano, Eloy Velázquez y Faustino Cuevas.

En esta ocasión queremos continuar con un reconocimiento al pintor Ángel Izquierdo .

El acto, en torno a una cena, está previsto para el 2 de mayo, jueves, a las 21:00 h., en el Gran Hotel Victoria en el Sardinero (c/ María Luisa Pelayo, 38).

El precio del menú es de 35 euros.

Reserva de invitaciones en la sede de la Fundación -calle Isaac Peral, 1- hasta el 29 de abril, de lunes a viernes, de 19:00 a 20:30 h.;

o llamando al teléfono 649 546 296