Exposición de pintura de Antonio Moro: «Mapas del pensamiento».

El jueves 22 de febrero, a las siete y media de la tarde y en el sitio FBA (nuestra sede, en la calle Isaac Peral, 1), se inaugura la exposición de pintura de Antonio Moro titulada «Mapas del pensamiento». La entrada es libre.

Permanecerá abierta hasta el 15 de marzo en horario de siete a ocho y media de la tarde y de lunes a viernes.

«Antonio Moro nos presenta en “Mapas del pensamiento”, obras de aspecto un tanto geográfico. Parecen mapas físicos de aspecto lunar, como en un intento de cartografiar sus ideas. Mapas para perderse, para encontrarse. Continentes imaginarios que surcar, que investigar en un periplo vital. Continentes yermos, únicamente poblados por incesantes e infinitas circunvoluciones que, como pensamientos obsesivos y recurrentes, no encuentran respuesta y van devorando todo a su paso.
Moro utiliza elementos y materiales varios con el objeto de plasmar sus ideas, tales como: acrílico, óleo, poliéster, poliestireno, arena, alambre, etc., y sobre todo tipo de soportes.

De sus trabajos más recientes, surgen caóticas composiciones de apariencia pétrea, atrapadas entre capilares metálicos y siempre sobre un negro abismático muy presente en estos últimos
trabajos.»