Concierto Homenaje a Eulalio Ferrer.

Lugar: Parlamento de Cantabria. Calle Alta. Santander
Fecha: 25 de febrero de 2011 a las 20:00 horas.
Precio: ENTRADA LIBRE.

La Fundación Bruno Alonso en colaboración con el Parlamento de Cantabria y la Coral Peña Labra de UGT ha programado un concierto homenaje a Eulalio Ferrer que se celebrará el próximo viernes día 25 de febrero a las 20 horas en el Patio del Legislativo cántabro.

El publicista, mecenas y académico, Eulalio Ferrer, patrono de honor de la FBA fue en su juventud un destacado dirigente de la Unión General de Trabajadores y de las Juventudes Socialistas y uno de los referentes, con Bruno Alonso, de los exiliados de la Guerra Civil española en México.

La Coral Peña Labra ha preparado un concierto en dos actos, donde se interpretarán temas dedicados a la figura de Eulalio Ferrer y al Exilio Republicano.

La Fundación Bruno Alonso, viene participando activamente en todos los homenajes que se han rendido a esta gran figura de la cultura española de proyección universal. Entre los últimos más destacados cabe reseñar el realizado en la Biblioteca Municipal de Santander en el que estuvo presente la hija del Académico, Ana Sara Ferrer, y el celebrado el año pasado en Guanajuato, México, con motivo del 20 Coloquio Cervantino Internacional, en cuya ceremonia de inauguración intervino el Presidente de la Fundación Bruno Alonso, José Ramón Saiz Viadero junto a Belisario Betancourt, ex Presidente de Colombia y el escritor chileno, Jorge Edwards entre otras relevantes figuras de la cultura de habla hispana y representantes de otros países europeos, africanos y asiáticos.

Pueden descargar el diptico del concierto aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *