Ciclo «Poetas en el exilio». Comienza el lunes, 12 de marzo, a las siete y media de la tarde.

La Fundación Bruno Alonso ha programado un ciclo titulado «Poetas en el exilio», a desarrollar a lo largo de este año 2018.

Se trata de invitar a dos poetas cántabros en cada sesión para que hablen sobre dos poetas que hayan sufrido el exilio.

Comenzaremos el ciclo el próximo lunes, 12, a las 7,30 en la sede de la Fundación.

Intervendrán los poetas Antonio Casares, que hablará sobre Luis Cernuda, y Ana García Negrete, sobre León Felipe.

Antonio y Ana, además de las reflexiones sobre los poetas elegidos, leerán poemas propios.

Nos agradaría contar con su presencia.

Saludos de la Fundación Bruno Alonso.