Colocación de una placa homenaje en la casa donde nació Bruno Alonso González.

El próximo 14 de agosto a las 20 horas, se descubrirá una placa en homenaje a D. Bruno Alonso González en la casa donde nació en Castillo de Siete Villas, Ayuntamiento de Arnuero.

La estructura de la casa donde nació ha cambiado muy poco con el paso de los años, se trata de una planta baja típica de la zona, que conserva la estructura principal. Ha desaparecido con el paso de los años la tejabana, que estaba al lado de la casa donde se encontraba la fragua, lugar donde trabaja su padre.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Arnuero, así como a los propietarios actuales de la casa, estos últimos han colaborado de manera decidida en la conservación de la memoria mediante un apoyo total con esta Fundación.

Como ya señaló desde el afecto sobre la persona de Bruno, el desaparecido recientemente D. Eulalio Ferrer, «este obrero humilde que hemos evocado fue un aristócrata del humanismo. Su cuna, la nobleza, la más pura de las noblezas, la del espíritu, la del pensamiento. Por eso vivió para los demás, más que para sí mismo. Bruno Alonso no sólo enriqueció la sustancia ética, sin la cual un partido no puede existir: fue un ciudadano ejemplar en todos los ámbitos del término»