Antonio Ontañón dona sus archivos a la Fundación Bruno Alonso

El conocido sindicalista ANTONIO ONTAÑÓN TOCA, presidente de la Asociación Héroes de la República y la Libertad de Cantabria, hizo entrega de abundante documentación histórica a la Fundación Bruno Alonso.

El pasado 18 de noviembre, el conocido autor del libro “Rescatados del olvido: fosas comunes del cementerio civil de Santander”, recibió en su domicilio al Fundador y al Presidente de la Fundación Bruno Alonso, José Manuel Cano y Luis A. Salcines respectivamente, para donar la extensa documentación recogida durante décadas de pacientes investigaciones históricas.

La Fundación Bruno Alonso, al hacerse cargo de tan importante depósito, quiere mantener la memoria histórica y ponerla al servicio de los historiadores y de la ciudadanía interesada en conocer, desde la mayor objetividad, nuestro pasado reciente.

Un comentario en “Antonio Ontañón dona sus archivos a la Fundación Bruno Alonso

• el 11 abril, 2022 a las 10:19 pm
    Permalink

Sería fantástico que se digitalizase toda esa documentación y se pudiese consultar online. Maravilloso trabajo el de este señor, Antonio Ontañon Toca, que nos alcanza a los más jóvenes la memoria histórica. Todo nuestro agradecimiento