Presentación del libro «Eulalio Ferrer, recuerdos e historias» (Ed. Jorge de Hoyos). Santander, 25 de enero de 2017.

Ante numerosos amigos de la Fundación, el pasado 25 de enero de 2017 se presentó un libro editado por la Universidad de Cantabria y dedicado a nuestro Patrono de Honor, el inolvidable Eulalio Ferrer, fallecido en 2009.

Intervinieron Manuel Suárez Cortina (catedrático de Historia de la Universidad de Cantabria), Jorge de Hoyos Puente (Profesor Investigador en la UNED), José Ramón Sáiz Viadero y Jesús Gutiérrez Morlote (Patronos de la Fundación Bruno Alonso y autores de sendos capítulos.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EULALIO FERRER, RECUERDOS E HISTORIAS