Presentación del libro «El arte del martillo», de Javier Perales Valdés

El día 4 de mayo, jueves, a las siete y media de la tarde y en la sede de la Fundación (Isaac Peral, 1, Santander), Javier Perales (Santander, 1978) presenta El arte del martillo, su quinto poemario publicado por Más madera.

Como siempre, la entrada es libre hasta completar el aforo y son bienvenidos todos nuestros amigos, los amantes de la cultura.

Un libro salido de las entrañas de la clase obrera que versa sobre el día a día, lleno de poesía urbana, crítica social e iconografía de la cultura pop, no exento de humor negro y autocrítica, con influencias de sobra conocidas y guiños al simbolismo clásico y la poesía beat. Una colección de versos con los que cualquiera se puede identificar y suscribir hasta la última coma.

Javier Perales Valdés, (Santander, 1978) es un poeta, músico y cantautor conocido principalmente por fundar en 2004 y, dirigir desde entonces, el proyecto artístico colectivo Absenta Poetas.