Presentado, con lleno absoluto, el libro «70 años después. El exilio republicano en España»

El pasado día 12 de septiembre se presentó en la Fundación Bruno Alonso el libro «70 años después. El exilio republicano en Cantabria», con las actas del II Congreso del Exilio.

Nos acompañaron muchos amigos de la FBA, tantos que llenaban el local y hubo que dejar la puerta abierta para quienes estaban en la calle.

Tras unas palabras del Presidente, Luis A. Salcines, hizo la presentación del libro su editor, el conocido escritor José Ramón Sáiz Viadero, exPresidente y Patrono de la Fundación.

Al finalizar el acto, los autores de distintos capítulos del libro se fotografiaron juntos.