Mesa Redonda: » SANTANDER Y LA INMIGRACIÓN».

Propuestas electorales de los candidatos PP, PSOE, PRC e IU a las Alcaldía de Santander.

La Fundación Bruno Alonso ha organizado un acto público,dirigido preferentemente a los inmigantes radicados en nuestra ciudad de Santander, con el doble propósito de darles a conocer las propuestas electorales de los candidatos en las próximas Elecciones Municipales y de presentar el libro “Guía para emigrar y trabajar en España”, del que es autor el psicologo Don Germán de la Riva.

Foto acto celebrado (de izda a dcha): D.Jesús Gómez Cimiano(IU), D. Jesús Cabezón (PSOE),D. Jesús Gutierrez Morlote (Presidente Fundación Bruno Alonso), D. Iñigo de la Serna(PP) , D. Vicente Mediavilla(PRC) y D. German de la Riva (Psicologo)

A la Mesa Redonda (“Santander y la inmigración”) intervendrán los candidatos a la alcaldía de Santander .

El acto se celebrará en el Instituto Santa Clara el próximo día 29 de marzo a las ocho de la tarde.

Confiamos en que esta actividad, interesante sin duda para muchos ciudadanos, merezca tu atención.

Entrada Libre.