El pintor mallorquín Serafi Sard expone en Santander sus últimas obras bajo el título “Forma y Deseo”.

Lugar: SiTiO FBACalle Isaac Peral, 1 – Bajo. Santander.
Días: Del 8 al 30 de noviembre de 2012.
Horario de Visitas: Lunes a viernes de 19:00 a 20:30 horas.
Inauguración: Miércoles 8 de noviembre a las 20:00 horas.

“Forma y deseo” es el título que da nombre al conjunto de obras que el pintor mallorquín, Serafí Sard, expondrá en el SiTiO FBA a lo largo del mes de noviembre.

Serafí Sard, nacido en Son Servera (Mallorca, 1961) es un pintor y escultor de formación autodidacta que cuenta con una sólida trayectoria nacional e internacional.

Su lenguaje plástico, inspirado en las variaciones y la materia, tiene un marcado carácter personal en el trato con el color, encontrando un lenguaje plástico propio, con un esfuerzo personal inagotable por las diversas maneras de decir una cosa. Por eso cada pincelada, cada gesto, tienen un valor tan grande por las luchas y dificultades de la expresión de su obra.

Uno de los mayores logros de este artista es conseguir que el público al que el en primera instancia de dirige se identifique con la misma, hasta el punto de compartir la titularidad proporcionando un puente de curiosidad hacia la fuente del conocimiento de su obra. Este artista, amigo y compañero de Miquel Barceló, cuenta con un importante bagaje presencial en exposiciones, tanto de carácter individual, como colectivas.

Algunos asistentes al acto inaugural.

Su obra está presente en numerosas colecciones institucionales y privadas. Serafí Sard, se desplazará a Santander para estar presente en la inauguración de la muestra el día 8 de noviembre en la sala de exposiciones de la Fundación Bruno Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *