“Agua” de Fausto Gutiérrez.

Lugar: SiTiO FBACalle Isaac Peral, 1 – Bajo. Santander.
Días: Del 13 al 31 de Marzo de 2015.
Horario de Visitas: Lunes a viernes de 19:00 a 20:30 horas.
Inauguración: Viernes 13 de Marzo a las 20:00 horas.

“Agua” es el titulo de esta exposición formada por más de una quincena de seleccionadas fotografías, la clave para conseguir estas imágenes tiene más que ver con construir una relación de confianza que con ninguna fórmula técnica.

De izquierda a derecha: Fausto Gutiérrez; Ángel Acero (Patrono Fundación); y Juan Carlos Rojas.

Este joven artista reinosano ha considerado que era un buen momento para que podamos disfrutar con sus fotografías al plasmar en todas sus obras el paisaje Campurriano con sus nieblas y contrastes en el río, el embalse del pantano, la vieja espadaña de la iglesia de Las Rozas y un sinfín de propuestas más, que es donde se desenvuelve de manera habitual en su trabajo y hacer diario, siendo su intuición personal la que le hace ser un protagonista especial de esta exposición.

El arte de Gutiérrez ilustra muchos rincones del paisaje cántabro con la temática y simbología del agua, exigente con su obra, propia de un artista que no busca el aplauso del público sino su propia satisfacción.

El arte es una comunicación en la que hay algo que sientes y no sabes muy bien como expresar, esa emoción que finalmente allí en el atardecer de algún día nublado pensando y contemplando el vuelo de los pájaros y el correr de las nubes, se pretende plasmar en esta exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *