Conferencia de Ángel Llano Díaz: «Transición y Educación».

El lunes, 13 de febrero, a las siete y media de la tarde y en la sede de la Fundación (calle Isaac Peral, 1) tendrá lugar una conferencia de D. Ángel Llano titulada Transición y Educación.

Se enmarca en el ciclo que se viene celebrando bajo el título genérico de La Transición Española. Reflexiones en torno a un proceso histórico singular.

Ángel Llano nació en Santander en 1957, estudió Magisterio y, posteriormente,  se licenció y doctoró en Historia, especializándose en Historia de la Educación.

Es miembro del Centro de Estudios Montañeses, la Fundación Bruno Alonso y el Foro de Educación de Cantabria.

En 2008 ganó el I Premio convocado por el Centro de Recursos, Investigación y Estudios de la Escuela, con sede en Polanco, con la obra Las maestras de nuestros pueblos. También es autor de Enseñanza primaria en Cantabria. Dictadura de Primo de Rivera y Segunda República.

La Fundación Bruno Alonso invita al acto a sus numerosos amigos, sin otro límite que el aforo.